Más sobre Corto Maltés.

Hugo-Pratt-Corto-Maltese

PRATT HABLA DE CORTO MALTÉS
 

Es mágico cuando estoy solo con él, cuando comienzo a dibujarle y a verle aparecer. Comienzo casi siempre por los ojos porque son el centro de la cabeza. Comienzo por los ojos que me dan la dimensión del resto y, además, sus ojos empiezan a mirarme; nace, aparece y me dice: “Míranos otra vez juntos una vez más, ¿qué hacemos, ahora?”. El juego entre nosotros dos comienza entonces. Diría que es un juego entre amigos, como una partida de póker, no sabe qué preparo y no sabe las cartas que tengo en la mano. En general, siempre es él quien gana la partida; es un jugador profesional y juega bien; es un buen amigo y no quiero hacerle jugar una mala partida. Pero necesito igualmente ser independiente y no puedo estar unido a Corto Maltés. Tengo algunas veces necesidad de estar lejos de mis mejores amigos o de la mujer que amo y de separarme también de Corto. Hay periodos de tiempo en los que no nos vemos como hay también momentos precisos para encontrarnos, porque no puedes dejarle fuera de juego durante largo tiempo, es necesario hacerle venir en el buen momento, sabemos cuando debe volver.

Responder

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 212,223 visitas
