ImproMadrid Matches

ImproMadrid Matches es un espectáculo teatral lleno de sorpresas que solicita la colaboración del público para hacer una obra nueva e irrepetible cada noche. Esta noche en el Castillo de Zamora hemos asistido a un duelo memorable en el que el público es juez y parte.

¿Juego? ¿Teatro? ¿Deporte? Los tres a la vez.

Dos equipos de actores con atuendo deportivo se enfrentan en el Match de Improvisación dentro de un cuadrilátero (el escenario. patinoire). El árbitro sortea los sucesivos temas de improvisación, controla el buen desarrollo del juego y, de ser necesario, sanciona las faltas de los jugadores. Los actores improvisan las situaciones encomendadas al calor de la acción. Al final de cada confrontación el público vota y adjudica el punto a un equipo o a otro. Las reglas son precisas y el tiempo cronometrado, como en cualquier juego deportivo. El cometido del actor en escena es improvisar la acción teatral sugerida. El resultado son escenas sorprendentes, imaginativas y renovadas en cada velada. La emoción y el entretenimiento del espectador están asegurados.

Desde que en 1977 Robert Gravel e Ivonne Leduc crearan este juego, miles de match de improvisación -únicos e irreproducibles, como cualquier acontecimiento deportivo- se han representado en canchas y teatros de todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 239,216 visitas
A %d blogueros les gusta esto: