Agur Imanol

Acaba de pasar a otra dimensión nuestro amigo Imanol, y digo nuestro porque siempre lo asociaré a Flor. Lo conocí mucho antes de conocerlo, incluso ahí ya me caía bien.

Recuerdo con alegría las largas conversaciones sinceras y cabales que siempre tuve con él. Y aunque procedíamos de entornos muy distintos, siempre encontrábamos esos puntos de convergencia. Me gustaba escucharle hablar de los “jaunchus”, de las bicis, de su fábrica, del mar,…; y puedo presumir que él también disfrutaba cuando yo le hablaba de mis temas.

Otros recuerdos hermosos con Imanol fueron cuando subimos a la Atalaya y al Otoyo; o cuando fuimos en bici a Ondarroa por la carretera de la costa con Josu. Estas navidades, todas las mañanas venía a hacerme una visita cuando estaba leyendo en el Zita. Son tantos los momentos que permanecerán ya para siempre imborrables asociados a Imanol que esto sólo será un triste trámite del dolor.

Los días como hoy están generalmente asociados a buenas palabras, pero las que me vienen a la mente al recordar a Imanol son que era bueno en toda la extensión del término, pero también era honesto con sus principios y muy afectuoso con los suyos. Lo que más me duele es que además de perder a un amigo, voy a perder a un compañero de generación y vivencias (apenas se separaban dos meses nuestros nacimientos), y eso es mucho, porque hemos compartido muchas historias con la misma perspectiva del tiempo.

¡Agur amigo Imanol! ¡AGUR!

Imagen 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 321.395 visitas
A %d blogueros les gusta esto: