En el punto de mira de Pete Travis

En el punto de mira de Pete Travis es una película del 2008 bastante malilla; pero tiene una cosa buena que es la recreación y el atentado en la plaza Mayor de Salamanca, aunque no fue en Salamanca sino en una réplica en México. Los que conocemos bien Salamanca vemos las “mentiras” de la ciudad, pero sí no bien podría dar. La acción narra desdedistintos punto de vista la misma acción. Lo interesante son los actores entre los que cabría destacar a Forrest Whitaker y Eduardo Noriega.

Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos. Thomas Barnes y Kent Taylor son dos agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente Ashton en una cumbre sin precedentes sobre la guerra internacional contra el terrorismo. Cuando el presidente recibe un disparo poco después de llegar a España, surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino. Entre la multitud se encuentra Howard Lewis, un turista americano que cree haber filmado al francotirador con su cámara de vídeo. También allí, relatando el acontecimiento histórico para millones de espectadores de todo el planeta, está la productora de noticias para la televisión americana Rex Brooks. A medida que ellos y otros van dando a conocer sus historias, las piezas del puzle empiezan a encajar, y se hará evidente que hay motivaciones mucho más oscuras de lo que parece a simple vista.

Lo dicho, para los que conocemos bien Salamanca tiene un cierto interés, sino es una película perfectamente prescindible.

En_el_punto_de_mira-550838937-large

enelpuntodemira

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 239,423 visitas
A %d blogueros les gusta esto: