Mi hijo y yo (Les fils à Jo) de Philippe Guillard

Mi hijo y yo (Les fils à Jo) con dirección y guión de Philippe Guillard es una deliciosa película a la que nos tiene acostumbrasdos el cine francés. Una historia pequeña que concentra muchas más historias. Aquí nos plantea una historia sobre un partido de rugby en un pueblecito de suroeste francés y la recuperación de la autoestima.

Mi hijo y yo (Les fils à Jo) es la crónica del nieto de una leyenda del rugby, hijo de una leyenda y él mismo una leyenda del rugby, Jo Canavaro cría solo a su hijo de 13 años, Tom, en un pueblecito del Tarn. Para desgracia de Jo, Tom es tan bueno en matemáticas como inútil en el terreno de juego. Pero para un Canavaro la leyenda no puede quedarse ahí, aunque haya que montar un equipo de rugby para Tom contra la voluntad de todo el pueblo y de la de su propio hijo.

Tengo que reconocer que a mi el cine francés me gusta, aunque muchos piensen lo contrario, a mi me enternece el corazón. Y aunque sean un poco feos, ellas siempre nos han gustado.

mi-hijo-y-yo-cartel

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. bellezacorazon
    Mar 06, 2014 @ 17:52:02

    Esto es para ti con mucho cariño. Espero que te guste
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2014/03/05/belleza-de-corazon/

    Responder

Responder

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 239,261 visitas
