Cuesta abajo de Michael Connelly

Cuesta abajo de Michael Connelly es una de las mejores historias del policía Harry Bosch, por lo que cuenta y toda la intrahistoria que narra. Me resulta tan interesante como la narración de la investigacios los entresijos de poder y corrupción que se vislumbra a cada momento, y todo ello aderezado con un gran podredumbre y miseria moral.

En Cuesta abajo de Michael Connelly, el inspector del cuerpo de policía de Los Ángeles Harry Bosch investiga un asesinato imposible en un trepidante nuevo thriller. Harry Bosch se encuentra al final del camino, le quedan tres años para jubilarse del cuerpo de policía de Los Ángeles; y Bosch está más empeñado que nunca en investigar nuevos casos. El ADN encontrado en un caso de violación y asesinato acaecido en 1989 se corresponde con el de un violador de veintinueve años. ¿Es posible que dicho individuo estuviera implicado en el crimen cuando tan solo tenía ocho? ¿O acaso se trata de un fallo garrafal del nuevo laboratorio regional de criminalística? El hijo del concejal Irvin se ha tirado –o ha sido empujado—desde una de las ventanas del lujoso hotel Chateau Marmont. Irving, la némesis de Harry durante muchos años, ahora insiste en que sea Bosch quien lleve la investigación. Sumido por completo en ambos casos, que se entrelazan como la doble hélice de una muestra de ADN, Bosch efectúa dos escalofriantes descubrimientos: un asesino de tipo sádico lleva más de dos décadas operando en la ciudad de forma inadvertida, y hay una conspiración política que se remonta a la historia más oscura del cuerpo de policía.

Muy recomendable y una novela negra de las buenas.

Por cieto, ya estamos esperando con muchas granas cómo serán la imágenes de Bosch (que ya salió el episodio piloto de la nueva serie de televisión el 6 Feb. 2014).

81wulhGF01L._SL1500_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 228,316 visitas
A %d blogueros les gusta esto: