Treme, 4ª Temporada, ¡Hasta pronto, David Simon!

Treme, 4ª Temporada y final de David Simon. Jazz, buena comida, algo de política y mucha alegría de vivir. En esta 4ª temporada de Treme nos resistimos a decir adiós a David Simon. ¿Qué planes de futuro tiene el creador de Treme y The Wire? Hace unas semanas se publicaba que prepara para HBO una miniserie sobre Martin Luther King. Por otro lado se contaba hace unas semanas que tiene archivados otros dos proyectos: uno sobre la CIA y otro sobre Times Square, en Nueva York.

El pasado verano. David Simon pasó varias semanas de vacaciones en España. Además de para comer “mejor que en toda mi vida”, aprovechó también para tantear las posibilidades reales de un viejo sueño: una serie sobre la Guerra Civil española: “No sé dónde voy a encontrar el dinero para eso”, comentaba. Hablé con productores en España; tuve una cita en Barcelona y pregunté si había manera de financiarlo aquí, pero nadie tenía dinero para el proyecto. Es una serie muy difícil de vender en América: retroceder al año 1937, viajar al otro lado del océano… Pero me encantaría contar esa historia: creo que se trata de un tiempo alucinante en un momento muy relevante para la Historia del mundo”.

Sea cual sea la serie que nos quiera contar, siempre tendremos un hueco reservado para él. Entretanto, el prestigio de Treme ira creciendo hasta convertirse en un fenómeno de culto a la altura de The Wire.

En esta última temporada (peligro de espoilers), tan sólo 5 episodios, 38 meses después de la última. Elección de Obama 2008; muere Albert Lambreaux y su hijo Delmond triunfa en la música; Antoine Batiste se involucra más y más en la música como terapia de rescate; Toni Bernnet sigue con sus luchas judiciales contra los desmanes de al policía, MardiGras 2009 collares; Davis: maitre, antropólogo, Mr. McClary, Dj; Annie en Nashville y Jannet Desnautel recupera su restaurante; …. y la vida sigue en New Orleans [Niu Orlí].

¡Y siempre la música! (Ellis Marshallis, Kit Jordan, Donald Harrison, Doc John, …)

Treme-Season-4-poster

Treme-s4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 228,316 visitas
A %d blogueros les gusta esto: