Elysium de Neill Blomkamp

Elysium de Neill Blomkamp es otra película sobre la distopía en un futuro cercano, 2159. Distopía, representación del apocalipsis y Distopía es el término usado como antónimo de utopía.

En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

“Elysium” es la nueva película de ciencia-ficción del director de “District 9″, con más presupuesto y dos estrellas (Matt Damon y Jodie Foster) como protagonistas. El reparto de ‘Elysium’ se completa con la presencia de Alice Braga, Diego Luna, Wagner Moura, William Fichtner y Sharlto Copley.

elysium-cartel-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 219,637 visitas
A %d blogueros les gusta esto: