Juego de Tronos, Game of Thrones, (4ª Temporada) de David Benioff y D.B. Weiss

Juego de Tronos, Game of Thronesla 4ª Temporada ha sido quizás la mejor hasta ahora, llena de intrigas y acciones paralelas muy bien entelazadas (este año la he podido seguir mucho mejor, quizás por el conocimiento de los personajes, pero no sólo por eso). Cada vez me doy más cuenta que los productores David Benioff y D.B. Weiss tienen un papel capital en el buen discurrir de esta serie por su manera de llevar la acción, que se está alejando algo de los libros de Geroge R.R. Martin, pero él también contribuye todas las temporada de una manera muy significativa (este año en el magnífico guión del capítulo 2º “The lion and the rose“. Es cierto que cada año disfrutamos más.

Valar Morghulis. Valar Dohaeris.

Ha habido mil batallas, mil muertes, mil heridas que aún no se han cerrado, que aún están abiertas, peropodemos decir que ya esperamos con ansiedad la siguiente temporada.

Pero en la Cuarta temporadahemos tenido muchas cosas:

  • 4×01 Two Swords: Tyrion recibe al particular dorniense Oberyn Martell. Daenerys marcha hacia Meereen a través de una camino marcado con cadáveres. Jaime trata de encontrar su lugar en Desembarco del Rey, donde Sansa está más sola que nunca. Y mientras Jon se salva del castigo de la Guardia de la Noche, Arya se “hace mayor” en una taberna de mala muerte.
  • 4×02 The Lion and the Rose: Tyrion echa una mano a su hermano Jaime. Joffrey y Margaery comparten un desayuno. En Rocadragón, Stannis pierde la paciencia con Davos. Ramsay encuentra una misión para su mascota. Y al norte del Muro, Bran averigua dónde debe ir.
  • 4×03 Breaker of Chains: Tyrion valora sus opciones de salvar el cuello, mientras Tywin prosigue con el juego de tronos. Jaime y Cersei protagonizan una controvertida escena en Poniente mientras Daenerys envía un mensaje a los esclavos de Meereen. En el Muro, Jon Snow advierte del peligro que se le viene encima a la Guardia de la Noche.
  • 4×04 Oathkeeper: Dany encuentra el equilibrio entre justicia y misericordia. Jamie carga a Brienne con su honor. Jon busca voluntarios mientras Bran, Jojen, Meera y Hodor tropiezan con un refugio.
  • 4×05 First of His Name: Cersei y Tywin planean el siguiente movimiento de la Corona. Meñique muestra sus cartas, que resultan ser más buenas de lo que todos esperaban. Jon Snow se embarca en una peligrosa misión y Bran luce sus poderes en una escena llena de violencia.
  • 4×06 The Laws of Gods and Men: Davos echa un cable a Stannis cuando parece que todo está perdido, Dany tiene trabajo extra como reina de las ciudades libres, Yara va a por Theon y se vuelve sin Hediondo y Tyrion se enfrenta a un juicio manipulado.
  • 4×07 Mockingbird: Tyrion se gana un aliado inesperado; Daario le pregunta a Dany si puede hacer lo que se le da mejor; las advertencias de Jon sobre la vulnerabilidad del Muro son ignoradas; y Brienne sigue una nueva pista.
  • 4×08 The Mountain and the Viper: La Montaña y la Víbora dirimen el destino de Tyrion en una batalla a muerte, mientras Sansa empieza a jugar al Juego de Tronos en el Nido de Águilas y Daenerys toma una decisión muy controvertida sobre uno de sus aliados.
  • 4×09 The Watchers on the Wall: en un capítulo centrado únicamente en el Muro, Jon Snow y la Guardia de la Noche se enfrentan al primer ataque de un grupo de salvajes liderados por Tormund, Ygritte y el Magnar de Thenn.
  • 4×10 The Children: Las circunstancias cambian cuando se produce una llegada inesperada al Norte; Arya debe enfrentarse a la cruda realidad; Bran aprende cosas importantes sobre su destino; y Tyrion descubre la verdad sobre su situación.

Muy interesante leer Quinta temporada: todos deben morir. http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2014/06/juego-de-tronos-cuarta-temporada.html

Game of Thrones TRAILER – Season 4 – BORN TO BE WILD

 

Este año también tendré muy pronto:

Captura de pantalla 2014-06-16 a las 17.00.23

10337687_680350692019573_5828113958106844721_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 219,618 visitas
A %d blogueros les gusta esto: