Zipi y Zape y el club de la canica de Oskar Santos

Zipi y Zape y el club de la canica de Oskar Santos es la película basada en los personajes del gran dibujante de tebeos José Escobar que tanto nos gustaba de pequeños y no tan pequeños. Es una película ideal para un sábado por la tarde en la que dejas corres libremente la imaginación en este mundo de aventuras, resolver entuertos y luchar por la diversión, ¡cueste lo que cueste!

Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

Resulata una película básicamente sin complicaciones, con una imagen deliciosa y el guión prefiere mantener las cosas en el lado inocuo en lugar de abordar nada oscuro. No delata ninguna intención de fidelidad a las fuentes del autor y por ello despoja a los personajes del universo de Escobar, que es su mayor seña de identidad. Así el esquema funcional es vistoso, con una trama libre de complicaciones, pero que te mantiene el interés durante la hora y media que dura. Por cierto, me han gustado Raúl Rivas, Daniel Cerezo como Zipi y Zape.

zipi-y-zape-2013-cartel-2

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. みる
    Jun 28, 2014 @ 10:31:30

    ありがと

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 231,815 visitas
A %d blogueros les gusta esto: