Believe de Alfonso Cuarón y Mark Friedman

Believe la serie creada por Alfonso Cuarón y Mark Friedman parece que no ha tenido el favor del público, y todo a pesar de que el primer episodio ha sido dirigido por el propio Alfonso Cuarón (en su mejor momnto) con un inicio verdaderamente espectacular; pero el interés y las tramas han ido decayendo de una manera asombrosa en estos apenas 12 episodios de su primera temporada.

El argumento es sencillo a la vez que complejo, desde su nacimiento, Bo ha tenido dones que no puede entender y mucho menos controlar. La niña ha sido criada por un grupo conocido como Los verdaderos creyentes, pero al cumplir diez años de edad, el poder de la niña se intensificó y les es imposible seguir protegiéndola. Con su vida y su futuro en peligro, Milton Winter -el protector de Bo- recurre a Tate, un hombre que fue encarcelado injustamente y condenado a muerte -y padre de Bo- para protegerla. Al principio Tate se niega, hasta que es testigo de una de las extraordinarias habilidades de la niña. Bo ve a las personas por lo que realmente son y lo que pueden llegar a ser. Tate y Bo comienzan su viaje, en el que deben ganarse la confianza del otro. Yendo de ciudad en ciudad, ambos forman un lazo que los guiará a ayudar a los demás mientras deben mantenerse un paso adelante de las fuerzas oscuras que desean el poder de Bo para controlar el mundo.

Y estos han sido los principales protagonistas de la serie: Johnny Sequoyah como Bo Adams; Jake McLaughlin como el padre atribulado William “Billy” Tate; Delroy Lindo como el increible protector Milton Winter; Kyle MacLachlan como el intrigante Roman Skouras y Jamie Chung como la fiel escudera Janice Channing.
Believe_Serie_de_TV-914690207-large

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 227,740 visitas
A %d blogueros les gusta esto: