(Game of Thrones) Juego de tronos XIII: Muertes importantes en la 4ª Temporada “All men must die”

 Ya que en esta temporada el título resulta bastante significativo: “All men must die” (Todos los hombre deben morir), vamos a hacer un recorrido por los desaparecidos en esta 4ª Temporada de Juego de tronos. Todo Spoilers.

Valar Morghulis.

El rey Joffrey Baratheon (Jack Gleeson)fue, oficialmente, el hijo primogénito del rey Robert Baratheon y la reina Cersei Lannister; sin embargo, su padre biológico es Jaime Lannister, el hermano de la reina. Tiene dos hermanos, Myrcella y Tommen.

Joffrey es un muchacho testarudo, con un temperamento incontrolable y una marcada veta sádica. Parece tener poco sentido de lo que es correcto o incorrecto, culpando a otros de sus errores. Es considerado un niño desobediente, imprudente, cruel y no muy astuto. Totalmente ignorante de las sutilezas y matices de la política, podía ser educado y correcto cuando le convenía, pero por lo general solo para engañar a los demás. Su muerte resulta un gran revulsivo en el capítulo 2º.

Captura de pantalla 2014-06-19 a las 17.26.03

Locke (Noah Taylor) es un hombre de armas leal a la Casa Bolton. Es considerado por Lord Roose Bolton como su mejor cazador. En el Castillo Negro, Locke es uno de los nuevos reclutas que están siendo entrenados por Jon Nieve. Tras llegar al Torreón de Craster muere en el 5º episodio.

Captura de pantalla 2014-06-19 a las 17.26.21

Lysa Tully (Kate Dickie), Lady Lysa Tully fue la segunda hija de Lord Hoster Tully, se casó con Lord Jon Arryn, un hombre mayor que su padre, por lo que se convirtió en Señora del Nido de Águilas y del Valle de Arryn. Durante el matrimonio sufrió una serie de abortos y finalmente tuvo un hijo, Robert Arryn. Lysa creció en Aguasdulces con sus hermanos Catelyn y Edmure. Es una niña tímida, agradable y con encantos. En Aguasdulces se hizo amiga del pupilo de su padre, Petyr Baelish, heredero de Los Dedos, una pequeña región en el Valle de Arryn. Durante este tiempo, Lysa se enamoró de Petyr, pero su amor no fue correspondido: Petyr se enamoró de Catelyn, quien sólo lo quería como a un hermano. Su final fue espectacular por la puerta de la luna en el capítulo 7º.

Captura de pantalla 2014-06-19 a las 17.26.35

El príncipe Oberyn Nymeros Martell, (Pedro Pascal) conocido como la Víbora Roja, fue el hermano menor del príncipe regente de Dorne, Doran Martell. Oberyn es descrito como un hombre enérgico y vigoroso, de ingenio rápido y lengua viperina. Viajó por el mundo e incluso llegó a formar su propia compañía de mercenarios. Tenía una relación muy cercana con su hermana Elia y, de niños, ambos eran inseparables. Su final en el capítulo 8º resulta espeluznante.

Captura de pantalla 2014-06-19 a las 17.27.26

Ser Gregor Clegane, apodado La Montaña que Cabalga o simplemente La Montaña, es la cabeza de la Casa Clegane y vasallo de la Casa Lannister. Es conocido por su estatura, crueldad y poderío durante la batalla. Gregor Clegane (Hafþór Júlíus Björnsson) (Conan Stevens como Gregor Clegane en la primera temporada) Gregor es un hombre enorme y extremadamente fuerte, de carácter solitario y muy violento, que inspira terror. Le falta un palmo para medir dos metros y medio. Tiene hombros anchísimos y brazos tan gruesos como los troncos de tres árboles puestos juntos. Muere matando al final del capítulo 8º, (o quizás no ha muerto por el capítulo 10º).

Captura de pantalla 2014-06-19 a las 17.27.44

Ygritte es una salvaje y una mujer del acero que se convierte en amante de Jon Nieve (Rose Leslie como Ygritte). Ygritte es una chica de diecinueve años, menuda, de rostro redondo, nariz respingona y manos pequeñas, dientes muy blancos y torcidos, pelo rojo y ojos de color gris azulado. Los salvajes consideran el cabello pelirrojo como un símbolo de buena suerte y describen a aquellos que lo tienen como “besados por el fuego”. Su final resulta sorpresivo y desconcertante en el capítulo 9º, siento muchísimo que nos deje.

Captura de pantalla 2014-06-19 a las 17.28.00

Captura de pantalla 2014-06-19 a las 17.28.17

Styr Magnar de Thenn, (Yuri Kolokolnikov) un líder salvaje. Es el líder de los Thenn. Se alió con Mance Rayder cuando los Otros llegaron desde el norte de Poniente. Gobierna a su pueblo con mano de hierro y exige absoluta lealtad de sus hombres. Styr es hombre alto, siempre va bien afeitado, es calvo, y tiene la nariz recta y ojos grises. Tiene un final espeluznante en el episodio 9, la batalla del castillo negro con un martillo clavado en su cabeza.

Captura de pantalla 2014-06-27 a las 10.39.54

Jojen Reed (Thomas Brodie-Sangster)tiene una hermana mayor, Meera. Tiene el don de la vista verde, los sueños proféticos. Jojen es un muchacho pequeño y delgado, casi un adolescente cuando llega a Invernalia, pero debido a su madurez y seriedad parece mucho mayor.Esbelto, con ojos verdes inusualmente profundos. Conoce mucha información sobre los tiempos pasados gracias a sus sueños, los que también le han revelado el día en que morirá. En el capitulo 10º llegando muy cerca del árbol-heart tree (heart tree está en Godswood). Jojen, Bran, Meera, Hodor y Manosfrías viajan más al norte en busca del Cuervo de tres ojos.Llegan a la caverna del cuervo, pero son emboscados por espectros justo antes de entrar en la caverna. Jojen esta demasiado débil para continuar y Meera lo lleva en su espalda. Dentro de la caverna, el grupo se encuentra con los Niños del Bosque supervivientes y con el Cuervo de tres ojos.

Captura de pantalla 2014-06-19 a las 17.28.39

Shae (Sibel Kekilli) es una prostituta que eventualmente entró al servicio de Tyrion Lannister, pero que se enamoró de ella. Shae es una muchacha delgada, esbelta, que no aparenta más de dieciocho años, de un metro y medio de altura o un poco más, con ojos de gacela grandes y oscuros, pelo negro, y pechos pequeños y firmes. Por desgracia nos abandona en el capítulo 10º a manos de su amante.

Captura de pantalla 2014-06-19 a las 17.28.53

Lord Tywin Lannister fue cabeza de la Casa Lannister y, como tal, Señor de Roca Casterly, Mano del Rey. Estuvo casado con su prima, Lady Joanna Lannister, con quien tuvo tres hijos, Jaime, Cersei y Tyrion. Tywin es un hombre alto, fuerte, de ojos verde claro con vetas doradas. Resulta un hombre calculador, despiadado y controlador. Muere en el 10º capítulo a manos de su hijo Tyrion en una situación muy poco digna.

Captura de pantalla 2014-06-19 a las 17.39.34

Sandor Clegane es un miembro de la Casa Clegane. Es el hermano menor de Ser Gregor Clegane (la montaña). Sandor Clegane, apodado The Hound/El Perro, en parte por el emblema de su familia y en parte por su naturaleza salvaje e incuestionable obediencia a sus amos. (Rory McCanncomo Sandor Clegane). Al final del 10º capítulo lo dejamos medio muerto, en medio de ninguna parte pidiendo la muerte a Arya). Como su hermano, Ser Gregor, tiene un final incierto.

Captura de pantalla 2014-06-19 a las 17.39.52

 

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: (Game of Thrones) Juego de Tronos XXIV: Juego de Tronos en Sildavia9 | sildavia9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 219,637 visitas
A %d blogueros les gusta esto: