Amanecer en el planeta de los simios de Matt Reeves

Amanecer en el planeta de los simios de Matt Reeves, es una película muy refrescante para el verano que sigue la estela de las clásicas del Planeta de los Simios de los años 60, pero ahora con unas cualidadades técnicas y artísticas muy interesantes. Es concretamente la continuación de  “El origen del planeta de los simios” (2011).

Tras la aparición del devastador “virus de los simios” desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de lo simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante.

Como plantea Todd McCarthy: The Hollywood Reporter: “En los anales de las secuelas, ‘El amanecer del planeta de los simios’ es a ‘El origen del planeta de los simios’ lo que fue ‘El imperio contraataca’ a ‘La guerra de las galaxias’: resulta mucho mejor”.

el-amanecer-del-planeta-de-los-simios-cartel-8

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 219,637 visitas
A %d blogueros les gusta esto: