El niño de Daniel Monzón

El niño de Daniel Monzón me ha gustado especialmente por la trama, la dirección y los actores y actrices que le dan un sentido de realidad muy interesante, mucha verdad a esta película que tiene vocación documental con ratazos de novela negra. Destacar el magnífico descubrimiento de Jesús Castro como el niño, y Luis Tosar que siempre lo creo y trasmite. No me estraña para nada que esté cosechando tanto éxito.

Daniel Monzón (director) y Luis Tosar (protagonista) vuelven a colaborar en este nuevo thriller tras el éxito de “Celda 211″, su anterior trabajo juntos.

Frontera sur de Europa. Dos continentes, tres países, 14 kilómetros… tierra de contrabando. Desafiando la autoridad de los capos locales, tres chavales de apenas 20 años deciden montárselo por su cuenta y se introducen en el mundo del narcotráfico casi como un juego. Es mucho dinero al alcance de quien tenga el valor de atravesar la distancia casi inexistente entre España y África volando sobre las olas en una lancha cargada de hachís y con la policía pisándote los talones.

el-nino-2014-cartel-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 231,815 visitas
A %d blogueros les gusta esto: