Resurrección de Craig Russell

Resurrección de Craig Russell es la tercera novela de nuestro querido Jan Fabel. En esta tercera novela de la serie de Jan Fabel, un temible asesino que cree haberse reencarnado, se venga de aquellos que le traicionaron en una vida anterior. El comisario Fabel se ve atrapado en esta ocasión en una red de intrigas, obsesiones y venganza que se extiende a lo largo de dieciséis siglos.
El detective Jan Fabel y su equipo se enfrentan a una serie de homicidios: un político de izquierdas y homosexual confeso, y un prestigioso científico. Ambos fueron asesinados siguiendo el mismo método: los cuerpos tenían el cuero cabelludo seccionado y, sobre ellos, un pelo rojo teñido en la escena, procedente de la misma cabeza y cortado veinte años antes.
Fabel descubre que las víctimas pertenecían a un grupo anarquista de los años 70. Mientras tanto, los demás miembros del grupo, que habían tratado de dejar atrás su pasado, se dan cuenta de que un temible asesino va tras ellos.

En esta tercera entrega, lo oscuro y trágico destaca por encima de todo. La intriga queda en un segundo plano destrás de este ambiente muy desasosegante.

Por cierto, he descubierto el signifcado de afenfosfobia, miedo a ser tocado. Y la belleza de Loulan y el hombre de Cherchen.

Más información en 10 detectives de novela negra + Philip Marlowe.

9788496940253

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 241,491 visitas
A %d blogueros les gusta esto: