Perdida/Gone girl de David Fincher

Perdida/Gone girl de David Fincher, con guion de Gillian Flynn, basado en su propia novela es un film muy inquietante, pero muy tramposo en el desenlace, porque sin ánimo de destrozar la película a quienes no la hayan visto, hay muchas cuestiones que se desmontarían fácilmente después del final propuesto. Pero a pesar de todo, te mantiene la tensión y la intriga a lo largo de las dos horas y media que dura la película. Destacar por supuesto a Ben Affleck como Nick Dunne, el marido, y la bellísima Rosamund Pike como la perdida Amy Dunne; tan bien me gustaría destacar a Kim Dickens como la detective Rhonda Boney, que estuve dilucidando toda la película en dónde la había visto, y por supuesto descubrí que en Treme.

A modo de breve sinopsis, en un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza, las sospechas recaen sobre Nick a pesar de que él insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, ¿pero es un asesino?

P.D. este es uno de los carteles que no hace mucha justicia a la película, tan sólo para lectores avezados.

perdida-gone-girl-cartel-2

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ángel Tomás
    Oct 28, 2014 @ 16:07:07

    Kim Dickens también es un personaje en Sons of Anarchy, es la madame Colette Jane en la sesión 6 (no sé si también en la siguiente).

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 220,111 visitas
A %d blogueros les gusta esto: