Boardwalk Empire (5ª Temporada) de Terence Winter

Boardwalk Empire (5ª Temporada) de Terence Winter, es una obra magistal de serie de HBO. El imperio más cruento de la televisión llega a su fin, pero nadie en “Boardwalk Empire” se marcha sin hacer ruido. Quinta y última temporada de la serie creada por Terence Winter y producida por Martin Scorsese, todo un éxito de crítica y público, un total de 18 premios Emmy y dos Globos de Oro.

Desde la Ley Seca hasta la Derogación de la Ley Seca en EE.UU.

Atlantic City, 1931, (aunque en esta temporada juega un papel crucial los antecedentes de Nucky en 1881 y 1897 en la misma Atlantic City). En plena era de la Gran Depresión y con el final de la Ley Seca cada vez más próximo, Nucky Thompson se prepara para administrar cambios en su negocio, consolidando su imperio mediante nuevas alianzas con productores de licor, mientras sus rivales Lucky Luciano y Meyer Lansky intentan afianzar su poder a raíz de la muerte de Arnold Rothstein, dispuestos a acabar con cualquier competidor sea como sea.

Steve Buscemi, ganador de un Globo de Oro por su papel, se pone por última vez en la piel de Nucky Thompson como protagonista junto a Kelly Macdonald (Trainspotting, Brave), Michael K. Williams (“The Wire”), Jeffrey Wright (Source Code, Angels In America), Michael Shannon (“Take Shelter”), Stephen Graham (“El topo”), Patricia Arquette (“Medium”) como Sally Wheet, asentada en Cuba en esta temporada, y Vincent Piazza (“Jersey Boys”, “El caso Daley”), entre otros.

Esta quinta temporada se incorporan al reparto habitual Jim True-Frost (“The Wire”, “El gran salto”, “Solteros”) en el papel de Eliot Ness, Matt Letscher (“Her”, “Identidad”) como el prestigioso e influyente empresario Joseph Kennedy, el italiano Giampiero Judica (“La doppia ora”, “Melissa P.”), interpretando a Salvatore Maranzano, el apodado “jefe de los jefes”, y Louis Cancelmi (“The Amazing Spider-Man: el poder de Electro”, “Gayby”) como Mike D¿Angelo, sicario de Capone. Además regresan esta temporada Anatol Yusef (“Last Orders”, “The Reward”) como el gánster Meyer Lansky, Ben Rosenfield (“Jamesy Boys”, “Affluenza”) como Willie, el hijo de Eli Thompson, y Michael Zegen (“Girls”, “Frances Ha”) en el papel de Benjamin “Bugsy” Siegel.

-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 241,491 visitas
A %d blogueros les gusta esto: