Antonio Vega. Tu voz entre otras mil

Antonio Vega. Tu voz entre otras mil, es un documental muy interesante sobre él, dirigido por Paloma Concejero en el que nos presenta un relato íntimo y personal de este magnífico compositor que siempre estará en nuestras vidas. Es un relato paralelo a nuestra existencia, en el que se refleja una época y los demonios que le acosaron.

Documental sobre el cantante Antonio Vega (Madrid, 1957-2009). Las voces de los que más le conocieron se unen a la del propio Antonio Vega para descubrir su verdadero perfil. Un retrato íntimo y certero del hombre que a menudo decidió mantener su figura en la penumbra. La propia voz del cantante desvela, por fin, aspectos desconocidos de su persona que nunca antes habíamos escuchado. A lo largo de cuatro años y ante la presencia del escritor Bosco Ussía y su grabadora, el músico fue desgranando impresiones, momentos de su biografía, nostálgicos recuerdos y expresos deseos que podrán escucharse, por primera vez, tal como surgieron.

Me ha gustado especialmente ver sus creaciones, no sólo las musicales, y su ansia de ser un espíritu libre-creativo-atormentado-científico, pero sobre todo que vivía las cosas con una intensidad inusitada.

Antonio-Vega-Tu-voz-entre-otras-mil-Cartel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 239,110 visitas
A %d blogueros les gusta esto: