Fargo de Noah Hawley

Fargo_Serie_de_TV-242231012-large

Fargo es una serie de televisión norteamericana de temática policíaca y con notas de humor negro creada y escrita por Noah Hawley. Transcurre en el mismo universo ficcional que la película homónima, realizada en 1996 por los hermanos Coen.

En enero de 2006, un delincuente llamado Lorne Malvo (Billy Bob Thornton) llega a Bemidji (Minnesota), donde ejerce una grave influencia sobre el vendedor de seguros Lester Nygaard (Martin Freeman). Tanto llegan a conectar que Lester le cuenta todos sus problemas con Sam Hess, un matón de instituto que abusaba de él cuando eran adolescentes.

Al explicar sus problemas, Lorne Malvo propone a Lester asesinar a Sam para resolver todos sus problemas, cosa a lo que Lester no dice ni sí, ni no. Poco después Sam Hess aparece asesinado en una sala de citas mientras estaba con una prostituta. Lester se entera de lo ocurrido e intenta no verse involucrado en la muerte.

Mientras tanto, en su casa, su mujer no solo critica su trabajo, sino también su forma de ser y de actuar, por lo que en un arrebato de locura la asesina. No sabiendo qué hacer con el cadáver, Lester llama a Malvo para que le ayude a hacer desaparecer pruebas. Antes de que llegase el asesino, aparece el jefe de policía de la ciudad que acaba asesinado por Malvo al descubrir el cadáver de la mujer de Nygaard. La novata policía Molly Solverson (Allison Tolman) y el policía de control animal Gus Grimly (Colin Hanks) trabajan juntos para resolver estos asesinatos en los que poco a poco se van involucrando Malvo y Nygaard.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 227,740 visitas
A %d blogueros les gusta esto: