The Newsroom (3ª Temporada y final) de Aaron Sorkin

The Newsroom (3ª Temporada y final) de Aaron Sorkin, es una de mis series favoritas que ha llegado a su fin. ¡Y bien que lo siento!

En estos apenas 6 capítulos hemos continado con las peripecias de Jeff Daniels como Will McAvoy; Emily Mortimer como MacKenzie McHale; John Gallager Jr. como Jim Harper; Alison Pill como Maggie Jordan; Thomas Sadoski como Don Keefer; Olivia Munn como Sloan Shabbit, pero están también Jean Fonda como una impagable Leona Lansing y Sam Waterson como Charlie Skinner que le da unidad, credibilidad y sentido a toda la serie, o Dev Patel como el chico para todo Neal Sampat; pero sobre todo ha sido un tratado profundo los principios de cómo debería ser periodismo en la era del ciberespacio y las TIC en un futuro próximo.

Esta tercera temporada ha sido un pequeño tratado de cómo debería ser el periodismo en los tiempos que se avecinan de Nuevas Tecnologías, TIC o todas las nuevas propuestas que nos proponen en el ciberespacio. Pero el oficio del periodismo se tiene que centrar en los principios fundamentales de dar información con veracidad, contraste y credibilidad. Te puede gustar más o menos el desarrollo de los distintos personajes o el final de la historia, pero lo que es cierto es que no te deja indiferente y te pone a pensar.

“Good Evening!”

Ver entradas de las anteriores temporadas:

Captura de pantalla 2014-12-18 a las 13.12.41

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 231,815 visitas
A %d blogueros les gusta esto: