Homeland (4ª Temporada)

Homeland, la exitosa esta serie creada por Alex Gansa y Howard Gordon, ha llegado a su 4ª Temporada en la que ha recuperado el pulso y las sensaciones que la encumbró en la 1ª y 2ª temporada. Este año le dí el beneficio de la duda, un voto de confianza, (no pensaba continuar viéndola tras la temporada anterior), y realmente me ha sorprendido gratamente, y creo que a otros muchos les habrá pasado como a mí.

Esta Cuarta Temporada que sitúa la acción tras el trágico final de la misión de Nicholas Brody en Irán y con Carrie Mathison estrenando maternidad y nuevo destino dentro de la CIA: Islamabad. En su cuarto año de emisión en la pequeña pantalla ha vivido una época de reconstrucción. Después de como acabó la misión del sargento Brody en Irán, los guionistas se vieron obligados a llevar a cabo un cambio de escenario que conlleva el traslado de Carrie Mathison a Pakistán. Mientras, Saul Berenson (encarnado por el actor Mandy Patinkin y antiguo valedor de la agente Carrie Mathison) abandona la agencia de inteligencia estadounidense y ahora trabaja para una compañía privada de seguridad. También continúan en la serie el agente Peter Quinn (Rupert Friend) y la analista Fara Sherazi (Nazanin Bonladi), que ganará peso en la historia.

Alguno de los 12 episodios de esta temporada han finalizado “muy en alto”, que sólo estabas esperando que llegase el próximo jueves para ver cómo continuaba la acción. En cambio, el final ha quedado muy abierto, con infinitas posibilidades.

Por cierto, no dejéis de ver y sorprenderos con la hija de Carrie y Brody !!!!!!!!

Homeland-Season-4-Poster

HOMELAND (Season 4)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 219,784 visitas
A %d blogueros les gusta esto: