Un engaño de lujo/Hors de prix de Pierre Salvadori

Un engaño de lujo/Hors de prix de Pierre Salvadori es una película francesa que no llega habitualmente hasta nuestras pantallas, pero podemos disfrutar lo lunes en la 2. ¡Este ha sido el caso!

Ya sabéis que a mi me gusta bastante el cine francés, y Un engaño de lujo/Hors de prix tiene el encanto de estas películas francesas que te cuentan una pequeña historia con gracia y estilo. Además contamos con la belleza de Audrey Taotou que nos permite disfrutar un poco más, y Gad Elmaleh como un divertido e ingenioso Jean.

Jean (Gad Elmaleh) es un tímido camarero de un gran hotel que se hace pasar por multimillonario ante Irène (Audrey Tautou), una bella cazafortunas. Ella le rechaza en cuanto descubre quién es en realidad, pero Jean, enamorado de ella, se lanza en su búsqueda hasta encontrarla en la Costa Azul. Pronto, al verse arruinado, Jean decide adoptar el estilo de vida de su amada y se instala como hombre de compañía en un magnífico palacio. Su nueva ocupación le acerca a Irène, que termina aceptando su presencia y dándole consejos. Sin darse cuenta, Irène se encariña cada vez más con él…

movies_1098-1152x864

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 234,939 visitas
A %d blogueros les gusta esto: