Broadchurch de James Strong y Euros Lyn

Broadchurch de James Strong y Euros Lyn es una serie de la cadena británica ITV (8 capítulos) con su impronta inconfundible. Los británicos saben hacer buenas series de televisión, y cuando son de intriga, mucho más. Una historia que no deja indiferente a nadie e integran muchísimos elementos destacables en la trama que mantiene la atención en todo momento; pero no sólo es una cuestión de intriga, sino el retrato de una pequeña comunidad “idílica” que cada cual tienen algo que esconder.

La trama arranca en la localidad costera de Broadchurch. A principios de julio se preparan para recibir los primeros turistas, pero un hecho estremecedor está a punto de ocurrir. El pequeño Danny Lattimer ha desaparecido y su madre, Beth, lo busca nerviosa por toda la ciudad. Pronto aparece el cadáver del chico en la playa. Mientras, la detective Ellie ha regresado al trabajo después de unos días de vacaciones. Desafortunadamente recibe la noticia de que su esperado ascenso no se producirá ya que el puesto ha sido concedido al detective Alec Hardy. Ambos comenzarán a investigar la muerte del pequeño miembro de la familia Lattimer, pero pronto se pondrán de manifiesto sus diferencias en cuanto a métodos profesionales. Por otro lado, una periodista de un diario nacional, Karen White, se entera del caso y decide acercarse hasta la localidad para cubrir la noticia.

Algunos ya la vieron en su momento, pero yo acabo de disfrutar de ella. La empecé a ver en el tren y desde el principio me intrigó. Los que no la conozcáis, seguro que la disfrutaréis también.

En estos momentos se está emitiendo la 2ª temporada en el Reino Unido.

Broadchurch_Serie_de_TV-909016734-large

Captura de pantalla 2015-02-11 a las 18.01.51

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 227,740 visitas
A %d blogueros les gusta esto: