Blog XIII: Los Mejores Blogs de Educación

Hoy quiero compartir con todos vosotros y vosotras Los Mejores Blogs de Educación, aunque podría haber muchísimos más:

  • El Blog de Salvaroj: Uno de los blogs que más aparecen en nuestra cuenta de Twitter. Salvador Rodríguez comparte su visión sobre la educación en los tiempos que corren con unos artículos muy pedagógicos y que nos hacen reflexionar.

 

 

  • Eroski Consumer Educación: Aunque puede chocar un poco encontrarse el blog de unos grandes almacenes en esta lista, lo cierto es que la sección de educación del blog de Eroski ofrece contenido muy completo e interesante.

 

 

  • Justifica tu Respuesta: Santiago Moll nos habla de la interacción entre nuevas tecnologías y educación y sobre muchas otras cosas. Otro de los habituales en nuestra cuenta de Twitter.

 

  • El Caparazón: El blog de Dolors Reig, una de las mayores expertas de educación 2.0. en español, trata temas como redes sociales, innovación, creatividad y, por supuesto, e-learning.

 

  • En la Nube TIC: Blog colaborativo en el que numerosos docentes comparten sus pequeños trucos y herramientas educativas.

 

  • Educación tecnológica: Celes Arteta, uno de los docentes más activos en las redes sociales, comparte herramientas e información muy interesante sobre nuevas tecnologías asociadas a la educación.

 

  • Manual de Estilo: El mejor blog sobre el uso correcto del español. Ganador de los Premios Bitácoras 2013 en la Categoría de Educación.

 

  • OjúLearning: Proyecto llevado a cabo por educadores y que comparte muy buenos artículos sobre e-learning y áreas relacionadas.

 

  • Peques y Más: Si lo que andas buscando es un blog educativo dedicado a los más pequeños, Peques y Más es tu mejor opción. Muy completo y pedagógico.

 

  • [e-aprendizaje]: Este blog ya apreció en nuestra anterior lista sobre los mejores blogs de educación pero, casi un año después, el blog de David Álvarez sigue siendo de los mejores, por lo que no podía faltar en nuestra lista. Nuevas Tecnologías para Nuevos Aprendizajes.

 

  • Enrique Dans: Enrique Dans es un pionero en esto del blogging en español. Pocos, por no decir nadie, pueden decir que han escrito tanto como Enrique. Concretamente, 8 años escribiendo TODOS LOS DÍAS. Enrique Dans es profesor en el Instituto de Empresa de Madrid, por lo que en su blog toca asuntos relacionados con la tecnología y la educación, entre otros.

 

lista-de-los-mejores-blogs-de-educacion-examtime

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 231,782 visitas
A %d blogueros les gusta esto: