Stockholm de Rodrigo Sorogoyen

Stockholm de Rodrigo Sorogoyen con Javier Pereira y Aura Garrido, que está sencillamente espectacular, es una película distinta a todas las que te puedas imaginar. El título es engañoso, pero el título podría haber sido cualquiera, y quizás ello haya contribuído al desapego sobre esta película que ha pasado prácticamente desapercibida sobre todo para los jóvenes y qué habla con intensidad de ellos, en vez de esas películas tontas y disparatada que los hacen más tontos. Aquí hay intensidad, cambios de registros, amor-odio, comedia-tragedia, … pero sobre todo verdad y matices.

Una noche, en una discoteca, ves a una chica y te enamoras automáticamente. Se lo dices, pero no te hace caso. Insistes y consigues estar con ella el resto de la noche. La convences y terminas en la cama con ella. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es la chica que parecía ser? Una noche, en una discoteca, estás cansada y viene el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. Le dices que se vaya, pero él insiste. Compruebas que no es el típico chico, es gracioso, encantador y además se ha enamorado. Notas que te gusta y terminas accediendo a pasar la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es el chico que parecía ser?

En el 2013 obtuvo: Premios Goya: Mejor actor revelación (Javier Pereira). 3 nominaciones- Festival de Málaga: Mejor director, actriz (Aura Garrido) y guión novel.

El cartel incierto, ambiguo y enigmático tampoco ha contribuído a promocionar la película.

Stockholm-582832257-large

A026_C004_041790

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 220,242 visitas
A %d blogueros les gusta esto: