Relatos para CONTINUARLOS 1º. La princesa de un país muy lejano.

Érase una vez un país muy, pero que muy lejano, donde no llegaba el viento y las sombras tenían que anochecer. En aquel país vivía una princesa que siempre estaba contenta porque todos los suyos la querían y estaban pendientes de ella. Cantaba y reía con sus amigos y contagiaba su felicidad por doquier. Había un equilibrio armonioso en todos los rincones. 
Pero no siempre fue así.

Ella había nacido aún más lejos de este lejano país, casi se podría decir que nació más cerca por poniente que por levante. En cualquier caso, su madre la llevó a nacer allí porque tenía temor de lo que le podrían hacer a su hija unos seres que le habían lanzado una maldición de sangre. Por esta razón, su madre se fue del reino en busca de una mayor tranquilidad; se dirigió a sus orígenes, de donde ella procedía.

Después de unas largas jornadas consiguió llegar a su destino. Cuando llegó allí, muy pocos la recordaban porque se marchó muy joven. Algunos hablaban de ella como una leyenda por su proverbial belleza. Muy pocos la habían visto de niña o de joven; siempre estuvo muy protegida por su familia porque eran muy conscientes de su hermosura y temían por ella, por todo lo malo que le podría pasar.

Se encaminó a su casa que llevaba muchos años cerrada, aunque unos guardeses se encargaban de que estuviese siempre disponible “por sí acaso”. La reina llegó sin séquito, tan sólo acompañada por su fiel Jorah que velaba por sus quehaceres y por sus sueños. Ella estaba en el séptimo mes de embarazo y cada vez tenía más dificultades para moverse, así que nada más llegar, se recostó bajo el viejo castaño y se quedó dormida.

……

(Hace un mes en España)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 231,982 visitas
A %d blogueros les gusta esto: