El viaje de Arlo/The Good Dinosaur de Peter Sohn

El viaje de Arlo/The Good Dinosaur de Peter Sohn es una película entrañable de PIXAR que además  junto a la película se proyecta el cortometraje “Sanjay’s Super Team“, dirigido por Sanjay Patel y preseleccionado para los Oscar de 2016. Resulta una buena  película para disfrutar en familia y emocionarse con estas andanzas de dinosaurios en tiempos muy pretéritos.

¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.

Un grupo de animales prehistóricos pace apaciblemente en una Tierra aún muy joven. Una extraña luz surca el cielo, un meteorito que… pasa de largo. Los animales no lo saben, pero la extinción acaba de mirar para otro lado. Tras la sorprendentemente genial “Del revés”, Pixar vuelve a abrazar el influjo cien por cien de Disney, a fin de cuentas su matriz y propietaria, con “El viaje de Arlo” -pizpireta traslación de “The good dinosaur”, “el buen dinosaurio” original-, segunda película del estudio para este 2015 que vislumbra su final. En teoría debería haberse desarrollado para estrenarse el año pasado, pero parece ser que el proyecto ha sido un poco calvario en general, cambio de director incluido: Bob Peterson fuera, Peter Sohn dentro.

430870

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 216,543 visitas
A %d blogueros les gusta esto: