Zootrópolis / Zootopia de Byron Howard, Rich Moore, Jared Bush

Zootrópolis / Zootopia de Byron Howard, Rich Moore, Jared Bush es una supuesta película para niños, pero no es sólo para niños, me atrevería a decir que disfrutan mucho más los adultos por las contínuas referencias cinematográficas y de otros géneros que aparecen constantemente; sin ir más lejos, yo no tuve la mínima duda a recordar el mundo del cómic de Blacksad Amarillo de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido.

Pero ciñéndonos al argumento: La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Disfruté de lo lindo con la película y los contínuos giños que me enviaba. Los personajes de Judy Hopps  y Nick Wilde son deliciosos. Presumo que por su éxito tendrá continuidad; además faltan el mundo acuático y el de las aves.

Zootopia-Poster

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 227,827 visitas
A %d blogueros les gusta esto: