Templario/Ironclad de Jonathan English

Templario/Ironclad de Jonathan English es un western ambientado en la edad media. Resulta una cierta reminiscencia de los 7 magníficos o los 7 samurais con aires medievales con ciertos toques descontextualizados, una historia de amor que no viene a cuento y hombres luchando hasta la extenuación; eso sí, con toda la sapiencia cinematográfica británica que se obseva en ciertos toque de calidad y en la interpretación de algunos grandes actores que dejan su sello de calidad comiéndose la pantalla cuando aparecen.

Templario es quizás demasiado brutal en determinadas escenas de sangre que incluso manchan el objetivo, muy cruda en el retrato de una época y desmesurada en determinadas insinuaciones; poco el cuidado el guión que no se entienden determinados comportamientos; saltos narrativos dudosos, … pero se deja ver para una tarde de espera.

Corre el año 1215. El rey Juan I de Inglaterra se ha visto obligado a firmar la Carta Magna. Furioso, recluta un despiadado ejército de mercenarios que empieza a arrasar el país para restaurar la monarquía absoluta. Tan solo un grupo de caballeros reunidos por el barón Abany y atrincherados en el castillo de Rochester se interpone entre él y la victoria. Junto a ellos, Marshall, un caballero templario atormentado por la culpa ante las atrocidades que cometió durante las cruzadas, y unos mercenarios entre los que se encuentran Beckett y el joven Guy. En medio de la batalla, Marshall deberá lidiar además con sus florecientes sentimientos hacia Isabel, la hermosa señora del castillo y esposa de Reginald de Cornhill.

Templario-873615523-large

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 213,030 visitas
A %d blogueros les gusta esto: