(Game of Thrones) Juego de Tronos XX: Dragones: Drogon, Rhaegal y Viserion

(Game of Thrones) Juego de Tronos XX: Dragones: Drogon, Rhaegal y Viserion.

Drogon es uno de los dragones nacidos en el Mar Dothraki, junto a Rhaegal y Viserion. Eclosionado por Daenerys Targaryen, fue nombrado en memoria de su difunto esposo, Drogo. Se cree que es la reencarnación de Balerion el Terror Negro, pero Daenerys decide darle un nuevo nombre para una nueva vida. Las escamas de Drogon son negras, con los cuernos y la columna vertebral del color de la sangre y sus ojos dos ardientes pozos rojos. Es el más grande y agresivo de los tres dragones. La llama de Drogon es negra con vetas rojas y su calor se puede sentir a treinta metros de distancia. Su aleteo suena como un trueno.Tiene sangre negra.

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 09.52.17 

Rhaegal es uno de los dragones nacidos en el Mar Dothraki, junto a Drogon y Viserion. Eclosionado por Daenerys Targaryen, fue nombrado en memoria de su hermano, Rhaegar Targaryen. Rhaegal tiene escamas de color verde y bronce. El verde de sus escamas es un verde oscuro, el verde del musgo en la espesura del bosque, al atardecer, justo antes de que la luz se desvanezca, y que brillan como el jade. Sus ojos son de bronce, más brillante que los escudos pulidos, y brillan con su propio calor. Su llama es de un fuego amarillo-naranja atravesado por vetas de color verde. De entre los tres dragones es el más perezoso, pues siempre está enroscado y durmiendo plácidamente.

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 09.52.33 Viserion es uno de los dragones nacidos en el Mar Dothraki, junto a Rhaegal y Drogon. Eclosionado por Daenerys Targaryen, fue nombrado en memoria de su hermano, Viserys Targaryen. Viserion tiene escamas de color crema, pero sus cuernos, huesos de las alas y cresta espinal son de color dorado. Sus dientes son brillantes dagas negras. Sus ojos son dos piscinas de oro fundido y su llama es oro pálido plagado de rojo y naranja. Su rugido podría enviar a un centenar de leones corriendo. Aunque su verdadero color es crema, se le nombra a menudo como el dragón blanco. Conoce su nombre. De entre los tres dragones es el más mimado y cariñoso, y también el más confiado.

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 09.52.53

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 09.56.05Rhaegal y Viserion furiosos al ver a Daenerys (Game of Thrones)

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: (Game of Thrones) Juego de Tronos XXIV: Juego de Tronos en Sildavia9 | sildavia9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 232,011 visitas
A %d blogueros les gusta esto: