(Game of Thrones) Juego de Tronos XXV, 6ª TEMPORADA (1º-3º)

(Game of Thrones) Juego de Tronos XXV, 6ª TEMPORADA (1º-3º)

 Captura de pantalla 2016-05-10 a las 10.22.33

Temporada 6ª

S6, Ep1 The Red Woman. La mujer roja.

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 10.23.31

En el Norte

En Invernalia, Ramsay Bolton lamenta la muerte de Myranda pero ordena que su cadáver sea entregado a los perros como alimento. Lord Roose Bolton advierte a su hijo de que, a pesar de su victoria sobre Stannis Baratheon, se han revelado contra los Lannister por el matrimonio de Ramsay con Sansa Stark por lo que hay que asegurar la lealtad de los señores norteños. Roose culpa a Ramsay de perder a Sansa. Es por ello que Roose amenaza con desheredar a Ramsay si no puede recupera a su esposa. Mientras tanto, Sansa y Theon huyen por los bosques tras su fuga de Invernalia. Al verse acorralados por un grupo de soldados de los Bolton, son rescatados por Brienne de Tarth y Podrick, quienes atacan y matan a los rastreadores. Theon mata a uno de los soldados, salvando la vida de Pod. Brienne ofrece de nuevo sus servicios mediante juramento, a lo que Sansa acepta

En Desembarco del Rey

Ser Jaime Lannister llega a Desembarco del Rey con el cuerpo de Myrcella y acude al recibimiento de su hermana Cersei. Ella le relata la profecía que una bruja le recitó cuando era niña, recordando que todos sus hijos morirían y se quedaría sin nada. Los dos reconocen que se necesitan mutuamente, y Jamie promete venganza contra todos los que les han hecho daño. En las celdas, Margaery, que se encuentra todavía prisionera, conversa con el Gorrión Supremo, pero éste se niega a darle información sobre su hermano Loras.

En Dorne

El príncipe Doran Martell recibe la noticia de la muerte de Myrcella, y en ese momento tanto él como Areo Hotah son asesinados por Ellaria y Tyene. Los guardias del palacio contemplan la escena sin reaccionar, ya que estaban hastiados del gobierno de Doran en Dorne.

Mientras tanto, el hijo de Doran Martell, Trystane es asesinado a bordo de del navío de Jaime, por Obara y Nymeria dos de las Serpientes de Arena.

En Meereen

Tyrion Lannister y Varys caminan por las calles de Meereen, las cuales se encuentran algo vacías debido a la ausencia de Daenerys y el miedo generado por los Hijos de la Arpía. Tyrion observa que los enemigos de Daenerys se multiplican, incluyendo a los antiguos Amos y a los libertos. Acto seguido descubren que alguien ha prendido fuego a todos los buques del puerto de Meereen. A cierta distancia, en las llanuras, Daario Naharis y Jorah Mormont siguen rastreando a Daenerys hallando su anillo en medio de miles de huellas de cascos. La psoriagrís de Jorah empeora, pero decide seguir manteniéndolo en secreto. Muchas millas más adelante, Daenerys es llevada ante Khal Moro. Moro desea inicialmente yacer con ella, pero la trata con respeto tras enterarse que Daenerys es la viuda de Khal Drogo. Sin embargo, Moro se niega a dejarla marchar, alegando que Daenerys ha de dririgirse al dosh khaleen, en Vaes Dothrak.

En Braavos

Arya Stark, ahora ciega, se envía encuentra mendigando en las calles de Braavos. La Niña Abandonada aparece de repente y obliga a Arya a batirse en duelo con bastones de madera. Arya falla debido a su ceguera, y la Niña Abandonada, tras propinarle una paliza, le dice que volverá al día siguiente.

En el Muro

Tras el asesinato del Lord Comandante de la Guardia de la Noche Jon Nieve, Fantasma comienza a aullar, atrayendo la atención de Davos Seaworth, Edd y algunos hermanos negros más. Tras llevar el cuerpo de Jon adentro, aparece Melisandre asegurando que había visto en las llamas a Jon peleando en Invernalia. Los leales a Jon temen a los amotinados y se encierran en una cámara, con la excepción de Edd, quien parte a buscar la ayuda de los salvajes. Los amotinados, encabezados por Ser Alliser Thorne, amenazan con echar las puertas abajo y atacar si los leales a Jon no deponen las armas antes del ocaso.

En otra habitación, una apesadumbrada Melisandre se encuentra sentada frente al fuego, disponiéndose a dormir. Se levanta hacia una mesa y al verse en un espejo se desnuda y se quita su collar con su característico rubí, momento tras el cual se revela su verdadera apariencia de anciana, con la piel flácida y jirones de cabello cano donde antes estaba su cabellera pelirroja. Se observa a sí misma en el espejo y se mete en la cama.

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 10.23.49

S6, Ep2 Homeward Bound. A casa

Bran trains with the Three-Eyed Raven. Jaime advises Tommen. Tyrion demands good news but has to make his own. The Night’s Watch stands behind Thorne. Ramsay Bolton proposes a plan. Balon Greyjoy entertains other proposals.

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 11.02.59

Más Allá del Muro

Bran continúa su formación con el Cuervo de tres ojos (Max von Sydow). Es testigo de una visión con unos jóvenes Eddard, Benjen, y Lyanna Stark en Invernalia. Incluso aparece unn joven Hodor. Sin embargo, el Cuervo de Tres Ojos decide poner fin a la experiencia, advirtiendo a Bran de que correría peligro “ahogándose” en viejos recuerdos. Fuera de la cueva, Meera Reed se lamenta de no poder servir de ayuda a Bran en su aprendizaje como verdevidente.

En el Norte

En Invernalia, Lord Harald Karstark llega informando de la muerte de los cazadores enviados tras Sansa y Theon. Sin saber que Jon está muerto, Ramsay Bolton deduce que Sansa ha marchado al Castillo Negro, donde el Lord Comandante de la Guardia de la Noche les daría refugio y protección. Ramsay propone a su padre, Lord Roose Bolton asaltar el castillo desde el sur, ahora vulnerable. Roose advierte a Ramsay que sus imprudencias solo llevarán a que el Norte se rebele contra ellos, especialmente si mata al Lord Comandante de la Guardia de la Noche. El Maestre Wolkan llega para anunciar que Lady Walda ha dado luz a un hijo varón, lo que provoca en Ramsay que apuñale a su padre, matándolo. A continuación, conduce a Walda y al bebé a las perreras, donde suelta a las bestias que se encargan de acabar con las vidas de madre e hijo. Tras esto, Ramsay queda como el nuevo Señor de la Casa Bolton.

Mientras tanto, tras reunirse con Brienne y Podrick, Sansa se entera de que Arya está viva, pero que no ha sido vista desde su huida en las Tierras de los Ríos. Theon le dice a Sansa que no la puede acompañar al Castillo Negro, ya que no se merece su perdón. Confía en que Brienne y Podrick puedan proteger mejor a Sansa, afirmando que tiene planes de volver a las Islas del Hierro.

En Desembarco del Rey

En una taberna, un hombre borracho se jacta de haberse burlado de Cersei durante su paseo de la vergüenza, para diversión de sus camaradas. En cuanto abandona el sitio para orinar, aparece Gregor Clegane, quien lo mata aplastando su cabeza contra la pared.

El cuerpo de la princesa Myrcella es velado en el Gran Septo de Baelor, mientras que Jaime Lannister es abordado por el Gorrión Supremo, donde la tensión se eleva peligrosamente entre la Fe Militante y la Corona. Jaime amenaza al Septón Supremo por como se ha tratado a su hermana, y el Gorrión Supremo responde que la Fe Militante es grande, y que sus soldados no tienen nada que perder, alegando que son capaces de derrocar imperios.

Mientras tanto, Cersei Lannister tiene prohibido salir de la Fortaleza Roja por orden del rey Tommen I, en un esfuerzo por protegerla. Tommen se disculpa con ella por esto, y le pide que le ayude a ser fuerte, para proteger a las personas que ama.

En Meereen

Tyrion Lannister conversa con Varys, Missandei y Gusano Gris sobre los últimos sucesos en Meereen. Tyrion se entera de que Astapor y Yunkai han sido retomadas por los Maestros, dejando a Meereen como la única ciudad, por ahora libre, en la Bahía de los Esclavos. Sabiendo que necesitan el poder de los dragones, Tyrion baja a las mazmorras para liberarlos. Aunque preocupado al principio, los dragones no atacan a Tyrion, y le permiten soltar sus cadenas antes de abandonar el lugar.

En Braavos

Arya continúa su entrenamiento a ciegas contra la Niña Abandonada, pero todavía termina en clara desventaja. Después de ser derrotada de nuevo, Arya se sorprende cuando Jaqen H’ghar aparece para ofrecerle tentaciones como alimentos, ropa de cama, y su visión. Arya rechaza todas las ofertas de Jaqen, con lo que éste le responde que ya no tiene que vivir como una mendiga en las calles de Braavos.

En las Islas del Hierro

El rey Balon Greyjoy charla con Yara acerca de su guerra contra el Norte. Yara señala que los ejércitos del Norte han vuelto a tomar todas las fortalezas ocupadas anteriormente por los Hombres del Hierro, y le ruega que poner fin a la guerra. Sin embargo, Balon se niega y se compromete a enviar más tropas para organizar otra invasión en el Norte. Al salir de la cámara, Balon se encuentra con su hermano, Euron Greyjoy. Balon intenta apuñalar a Euron, pero este último lo arroja desde el puente colgante, hacia su muerte. En el funeral de Balon, Yara jura venganza contra el asesino de Balon, pero le recuerda su tío Aeron, un sacerdote del Dios Ahogado, que su posición dependerá de una asamblea de sucesión.

En el Muro

Davos Seaworth y los leales a Jon se preparan para la batalla cuando Alliser Thorne y sus aliados empiezan a entrar por la fuerza en la cámara donde se resguardan. Cuando están a punto de echar la puerta abajo, las paredes exteriores del Castillo son destrozadas por el gigante Wun Wun, seguido de Tormund y un ejército salvajes, que han vuelto con Edd el Penas. Superados en número, Alliser y los amotinados se ven obligados a rendirse y soltar las armas.

En la cámara, Davos suplica a Melisandre intentar resucitar a Jon, recordándole sus milagros anteriores, como beber veneno sin morir y dar a luz a una sombra. Aunque la fe de Melisandre ha sido severamente afectada por la caída de Stannis Baratheon, recuerda su encuentro con Thoros, por lo que decide intentarlo. Derrotada tras varios intentos en vano, Melisandre, Davos, Edd y Tormund abandonan la habitación. En cuestión de segundos, en cuanto Fantasma alza la cabeza, Jon Nieve despierta.

 

S6, Ep3 Oathbreaker Perjurio.

Daenerys meets her future. Bran meets the past. Tommen confronts the High Sparrow. Arya trains to be No One. Varys finds an answer. Ramsay gets a gift.

En el Mar Angosto

Samwell Tarly empieza a sentirse mareado mientras viaja en barco hacia Antigua con Elí y su bebé. Sam explica a Elí que las mujeres no son bienvenidos en la Ciudadela, y que tiene la intención de dejarla con su familia en Colina Cuerno.

Más Allá del Muro

Bran y el Cuervo de tres ojos observan una visión donde Eddard (Ned) Stark, Howland Reed, y varios norteños más llegan a la Torre de la Alegría, en la fase final de la Rebelión de Robert. Ser Arthur Dayne y Ser Gerold Hightower saludan a Ned a su llegada. Bran señala que Ser Arthur Dayne fue uno de los mejores caballeros que han existido. Eddard afirma que el príncipe Rhaegar y el Rey Loco han muerto, y se pregunta por qué Dayne no estuvo presente en la Batalla del Tridente. Dayne responde que ha recibido la orden de permanecer en la torre. Después de que Ned exige saber dónde está su hermana, se produce una batalla. Dayne acaba con varios soldados norteños. Howland aparece por detrás para atacar a Dayne, momento en que Ned aprovecha para rematar al Guardia Real. Ante los gritos de una mujer procedentes de la torre, Ned y Howland se dirigen hacia el interior. El Cuervo de Tres Ojos decide poner fin a la visión, explicando que el resto está destinado para otro momento, para frustración de Bran.

En Vaes Dothrak

Daenerys Targaryen llega con el khalasar de Khal Moro a Vaes Dothrak, y es guiada a reunirse con el Dosh khaleen. La anciana trata de simpatizar con Daenerys, afirmando que ella estuvo casada con un gran Khal, quien creyó que iba a gobernar el mundo pero corrió la misma suerte. Después de dar a Dany ropas nuevas, se informa de que los distintos khalasares se han reunido en Vaes Dothrak para discutir qué ciudades y pueblos conquistar.

En Meereen

Varys convoca a Vala, una mujer aliada de los Hijos de la Arpía, a la sala del trono en la Gran Pirámide. La acusa de conspirar para matar a los Inmaculados y a los Segundos Hijos, pero ella responde llamándolos invasores extranjeros. Varys trata de explicar su punto de vista y menciona a su hijo. Vala afirma que si ella le da información sobre los Hijos de la Arpía, es probable que la maten. Varys le ofrece a cambio de información una huida a Pentos y dinero.

Mientras tanto, Tyrion Lannister trata de entretener a Gusano Gris y Missandei. Varys llega y explica que ha descubierto que los esclavistas de Yunkai, Astapor, y Volantis han estado colaborando con los Hijos de la Arpía. Gusano Gris señala que los Inmaculados ya arrasaron las ciudades esclavistas tiempo atrás, pero Tyrion le advierte que marchar sobre las ciudades dejará Meereen indefensa. Llegan a la conclusión de que la única manera de derrotar a los Hijos de la Arpía es darles caza. Tyrion pide a Varys que envíe a sus pajaritos para dejar un mensaje a los esclavistas.

En Desembarco del Rey

Qyburn da órdenes a los “pajaritos”, mientras que llegan Cersei ,Jaime, y al re-animado Ser Gregor Clegane. Cersei ordena a Qyburn poner espías en el Norte, el Dominio y Dorne. Más tarde, Cersei y Jaime interrumpen una reunión del Consejo Privado en la que Kevan Lannister, Lady Olenna Redwyne, Lord Mace Tyrell y el Gran Maestre Pycelle están presentes. Cersei y Jaime mencionan que Ellaria y las Serpientes de Arena han tomado Dorne por su propia cuenta. Cuando los hermanos mellizos piden participar en el Consejo, Kevan da la reunión por terminada.

Tommen Baratheon marcha con la Guardia Real para confrontar al Gorrión Supremo. El septón se niega a que Cersei visite la tumba de su hija, explicando que ella podrá una vez haya sido juzgada. Después de decirle a sus respectivos soldados que se retiren, el Gorrión Supremo explica al rey la importancia de la Madre en la Fe de los Siete.

En Braavos

Arya Stark (Maisie Williams) pelea contra la Niña Abandonada en la Casa de Blanco y Negro. Entre las sesiones, la chica pregunta a Arya sobre quién solía ser, explicando acerca de su familia, su encuentro con Sandor Clegane y su lista de nombres.

Después de que finalmente es capaz de parar los golpes de su contrincante, Jaqen H’ghar llama a Arya a la cámara principal, y le ofrece la vista de nuevo si ella dice su nombre. Cuando ella responde: “Una chica es Nadie,” Jaqen le ofrece un trago de la fuente y Arya recupera la vista.

En Invernalia

Pequeño Jon Umber se reúne con Ramsay Bolton y Harald Karstark. Explica a Ramsay que Jon Nieve ha estado dejando que los salvajes habiten tierras al sur del Muro, para temor de la Casa Umber. Ramsay ofrece su ayuda si le jura lealtad, pero Umber se niega. Afirma que no culpa a Ramsay por asesinar a Roose Bolton y que pone en duda su palabra.

Con el fin de fortalecer la tregua, Umber dice que tiene un regalo para Ramsay. El regalo son dos figuras encapuchadas, que se revelan como Rickon Stark y Osha. Cuando Ramsay le pregunta cómo puede estar seguro de que es Rickon, Umber muestra la cabeza de Peludo, el lobo huargo del pequeño Stark.

En el Castillo Negro

Tras despertar, Jon Nieve recibe a Davos Seaworth y a Melisandre a quienes dice que lo último que recuerda es el ataque de los traidores. Melisandre le dice a Jon que su religión profetiza a un “príncipe que fue prometido”, y sugiere que este príncipe no puede ser Stannis Baratheon, como creía al principio. Jon entra en el patio para reunirse con los salvajes. Abraza a Tormund y Edd el Penas.

Jon preside el ahorcamiento de Ser Alliser Thorne, Olly, Othell Yarwyck y Bowen Marsh. Antes de proceder a la ejecución, deja que los traidores formulen sus últimas palabras. Jon luego entrega su capa a Edd, afirmando que “Ahora mi Guardia ha terminado”, afirmando que su muerte le libera de los votos de la Guardia de la Noche.

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 09.18.15


Fuentes:

Atalaya de Poniente- Comunidad. https://www.facebook.com/atalayadeponiente/timeline

Juego de Tronos (6ª Temporada): https://www.facebook.com/juegodetronos

Hielo y Fuego Wiki. http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Portada

Quinta temporada: http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2016/05/juego-de-tronos-6×03-perjurio.html
Losreyesdelmando: http://bit.ly/1EbDmtz
Podcast de Hielo y Fuego: http://bit.ly/1IHNBpf
Atalaya de Poniente: http://www.facebook.com/atalayadeponiente
Fotogramas: http://www.fotogramas.es/Juego-de-Tronos
El Caballero del Árbol Sonriente: http://bit.ly/1G6Zsds

Hobby Consolas: http://www.hobbyconsolas.com/

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/juego-tronos-6×01-resumen-mujer-roja-game-thrones-red-woman-142338

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 216,543 visitas
A %d blogueros les gusta esto: