En Soledad de CHABOUTÉ

En Soledad de CHABOUTÉ  es cuando menos un cómic sorprendente en el que predomina el lenguaje de este medio y casi podría decir que sería una historia completamente diferente contada en otro medio, por ejemplo, en cine o en radio o en la televisión, produciría un efecto completamente diferente; por eso resulta tan impactancte este relato con toda su intensidad y todo lo connotativo que de él se desprende.

De este autor, CHABOUTÉ ya referenciamos Un poco de madera y acero de CHABOUTÉ, pero aquí resulta mucho más íntimo y profundo; construye una historia muy diferente a la que estamos acostumbrado, con un final feliz e incierto, pero cargado de esperanza.

Sinopsis de En soledad: Hace 50 años que vive aquí, solo, aislado. ¿ Y por qué dejar este lugar mientras que el mundo exterior da tanto miedo? ¿ Dónde poder escapar cuando no se tiene ninguna parte a dónde ir? ¿Cómo combatir la soledad e impedir que este silencio perpetuo se vuelva ensordecedor?… Los años han pasado, con la imaginación como única compañera…

368 páginas de emoción pura. Una combinación sutil de sensibilidad, ternura y humor … El protagonista sale en la página 108.

En-soledad

1460106321_533541_1460106688_noticia_normal 1460106321_533541_1460106786_sumario_normal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 241,627 visitas
A %d blogueros les gusta esto: