Truman de Cesc Gay

Truman de Cesc Gay es una película entrañable, intensa y tierna que habla de la amistad, el amor, la enfermedad y la pérdida. Es un relato descarnado, con muchos visos de verosimilitud a la que no nos tienen aconstubrados el cine de hoy en día; por esta razón disfrutamos con la magnífica dirección de Cesc Gay, el guién es porpio junto con Tomás Aragay, pero sobre todo están las prodigiosas interpretaciones de Ricardo Darín como un impagable Julián y el bodadoso y tierno Tomás, interpretado de una manera muy interior y contenida por Javier Cámara. La interpretación de Troylo como Truman tampoco es menor.

En su momento no pude verla, y estaba deseando verla y no sólo porque viniese avalada por 5 Goyas sino porque personas que me merecen muchísimo respeto me la habían recomendado encarecidamente; aaí que en la primera oportunidad que he tenido, me he ido como embelesado a disfrutar de ella, y no me ha defraudado nada/nadita, todo lo contrario, he disfrutado muchísimo con toda la carga humana de Truman.

Julián y Tomás, dos amigos de la infancia que han llegado a la madurez, se reúnen después de muchos años y pasan juntos unos días inolvidables, sobre todo porque éste será su último encuentro, su despedida.

truman-984199420-large

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 219,675 visitas
A %d blogueros les gusta esto: