Fantasma de Jo Nesbø

Fantasma de Jo Nesbø (HARRY HOLE 9). Nos volvemos a encontrar con el tenebroso mundo de Harry Hole y todas sus vicisitudes.

Mis vacaciones de verano tienen otro sentido con estas citas con novelas que me gustan, y este verano he reservado a uno de mis autores favoritos, aunque resulte muy claustrobóbico y desasosegante. Resultan un buen contrapunto a la luminosidad del verano, este agobio del invierno y otoño en Oslo. (Este año tengo dos, este y Policía (HARRY HOLE 10), pero no adelantemos acontecimientos.

HARRY HOLE AFRONTA UN NUEVO CASO

Cuando Harry Hole se marchó a vivir a Hong Kong creyó que su vida cambiaría para siempre: dejaba atrás su pasado en Oslo y su carrera como detective. Sin embargo, un acontecimiento del todo insospechado le hace regresar una vez más a su ciudad natal: Oleg, el niño que ayudó a criar y a quien tanto quiso, ha sido arrestado, acusado de asesinato.

HARRY HOLE ENTRA EN EL LUMPEN DE OSLO

Harry no cree que Oleg sea un asesino, así que decide volver a Oslo para tratar de encontrar al verdadero culpable. Sin embargo, hay muchas pruebas que señalan a Oleg como asesino… Harry Hole está fuera del cuerpo de policía, pero, en virtud de sus contactos de otros tiempos, se verá inmerso en el mundo más lumpen de Oslo: peligrosas bandas de traficantes han puesto en circulación una nueva droga de algo potencialmente mortífero que se está volviendo muy popular entre los consumidores. Este es un caso muy especial para Harry, muy personal: deberá enfrentarse a su pasado y a una verdad incómoda sobre Oleg.

9788416195305

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 213,030 visitas
A %d blogueros les gusta esto: