Policia de Jo Nesbø

Policia de Jo Nesbø (HARRY HOLE 10), hasta ahora el último libro de nuestro inefable Harry Hole y a su vez el más inquietante y negro de la saga, con el permiso de muñeco de nieve, pero aquí la historia se vuelve a embadurnar con todos los tejemanejes de la realidad que estamos viviendo y se hace más incietante si cabe. Resulta subyugante caer en este mundo tan oscuro, pero siempre nos quedará Harry Hole, porque siempre tiene ese puntito de dignidad en la adversidad que nos sorprende, nunca se deja caer del todo en las oscuras entrañas del mal, y sabe reponerse de los durísimos golpes que le infringe la vida, resulta siempre un magnífico zafador con la inteligencia del superviviente.

LA POLICÍA NECESITA URGENTEMENTE A HARRY HOLE.

Un asesino patrulla las calles de Oslo. Están muriendo agentes de policía. Los matan en los mismos lugares donde se cometieron crímenes que ellos no pudieron resolver. Son ejecuciones extremadamente precisas. La alarma mediática roza la histeria.

PERO ESTA VEZ HARRY NO PUEDE AYUDAR A NADIE.

Durante muchos años, el detective Harry Hole ha liderado las grandes investigaciones de homicidios en Oslo. Su empeño e intuición han salvado decenas de vidas. Sin embargo, ahora que un temible peligro acecha incluso a su círculo más íntimo, Harry quizá no pueda protegerles.

Y TAMPOCO A SÍ MISMO.

Las novelas de Jo Nesbø han sido traducidas a más de 40 lenguas y llevan vendidos más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo.

A modo de ejemplo y publicidad bien planteada, la crítica ha dicho…
«El noruego, toda una estrella del rock del “noir”, presenta la décima entrega de “Harry Hole”, que en este libro es como el tiburón de Spielberg, cada vez más grande.»
Laura Fernández, El Mundo

«Han pasado prácticamente veinte años [desde la publicación de la primera entrega de la serie], yHole continua sumergiéndose en los casos de homicidios con más intensidad que nunca i con un instinto infalible.»
Sílvia Marimom, Ara

«Qué decir de esta serie… Son simplemente varios miles de páginas de perfecta exploración de las profundidades abisales del alma humana.»
Süddeutsche Zeitung

«Un thriller de primera: tensión y escalofríos garantizados.»
The New York Times Book Review

«Jo Nesbø no pretende renovar el género. No le hace falta, porque es precisamente uno de sus grandes maestros, tanto si miramos hacia Escandinavia como si buscamos en el resto del mundo.»
Aftenbladet

policia-jo-nesbo-portada1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 219,832 visitas
A %d blogueros les gusta esto: