El bar de las grandes esperanzas de J.R. Moehringer

EL_BAR_frontal_300dpiEl bar de las grandes esperanzas de J.R. Moehringer es un libro que habla de la vida, las ilusiones y la compleja construcción de la idenidad. Nos sorprende el mundo en el que está, tan alejado al nuesto, pero encontramos ciertos paralelismos sorprendentes. Me gusta de manera especial el tono y cómo esta narrada su vida, ¡se me olvidaba decir que es autobiográfico!, y como aborda el final, ya que hay muchísimos libros que tienen un buen planteamiento pero un desenlace fatal. Este libro, te va atrapando desde el principio y te vas familiarizando con cada uno de los personajes.

No soy muy dado a este tipo de género, pero por cierto, gracias a la recomendación de Ana, me ha gustado y leeré más libros de este autor.

La conmovedora historia de un niño sin padre que busca darle voz su propio destino. Del autor, premio Pulitzer, que escribió el fenómeno editorial OPEN. J.R. creció con su madre, pues su padre lo abandonó antes de que pronunciara su primera palabra. Pero J.R. sabe quién es: un DJ de Nueva York que tiene un programa de radio que él escucha con devoción, hasta el día en que su voz sale del aire y J.R. se queda sin nadie a quien escuchar.
Encontrará entonces refugio en el amor de su madre y en el Dickens, el bar de su barrio, un sitio donde poetas, policías, apostadores, boxeadores y estrellas de cine tienen una historia que contar. Conmovedor y emocionante, firmado por un premio Pulitzer, El bar de las grandes esperanzas es un libro hermoso que puede leerse como una novela de aprendizaje o como una historia apasionadamente sincera y real.

 

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Open. Memorias de Andre Agassi y J.R. Moehringer | sildavia9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 227,827 visitas
A %d blogueros les gusta esto: