Mr. Robot (T-1) de Sam Esmail

Mr. Robot de Sam Esmail, en su primera temporada, es una de las mejores series que he visto en los últimos años por la temática y la narración misma de la serie, además ha sido refrendada por los premios Globo de Oro a la mejor serie y al mejor actor de reparto (Christian Slater) del 2015 (1ª Temporada). Pero ya en el 2016 (2ª Temporada): Emmy al Mejor actor (Rami Malek). 3 nominaciones.

Destaca de manera muy especial la labor de creación total de Sam Esmail, y su simbiosis total con su protagonista Rami Malek, como alter ego de su labor y que encarna a un hacker muy singular; pero tampoco nos podemos olvidar de la aportación creativa en toda la serie y en la historia en sí de Christian Slater que encarna el verdadero espíritu de Mr. Robot.

Elliot Anderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.

Mirando: MR. ROBOT (ANÁLISIS DE LOS CAPÍTULOS) en el blog: las cosas que nos hacen felices. (análisis de la primera temporada).

mr-robot-55682c155114b

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 212,658 visitas
A %d blogueros les gusta esto: