La extraña pareja [The odd couple] de Danny Jacobson, Joe Keenan, Matthew Perry

La extraña pareja [The odd couple] es una serie de televisión estadounidense del género sitcom, inspirada en la obra de teatro La extraña pareja, de Neil Simon y en la película La extraña pareja, dirigida por Mike Nichols. CBS estrena ‘The Odd Couple’, nueva comedia con Matthew Perry.

Dos amigos intentan compartir un apartamento, pero sus ideas sobre le orden y la limpieza y, sobre todo, sus estilos de vida, son tan diferentes como la noche y el día. Felix Ungar y Oscar Madison eran dos amigos malavenidos y de caracteres diametralmente opuestos que el destino ha vuelto a reunir después de muchos años para descubrir que, a pesar del tiempo, no se llevan mucho mejor.

Me hace reir y me divierto con ella.

06012015kg_www-pizquita-com_000010a_0045

Matthew Perry cambia de canal pero prosigue en el registro de la comedia en una nueva versión de la comedia ‘The Odd Couple’ (La extraña pareja) de la que será uno de los actores principales. La temporada 1 se estrena el 19 de febrero 2015 en la CBS.

La serie es una comedia a varias cámaras sobre la vida de dos hombres muy diferentes que comparten un piso, el desordenado Oscar Madison (Perry) y al maníaco, limpio y organizado Felix Unger (Thomas Lennon, ‘Sean Saves The World’). Al principio, ‘The Odd Couple’ era una pieza de teatro de Neil Simon en 1965 que fue adaptada al cine en 1968 (con Jack Lemmon y Walter Matthau, recuperando el papel de Oscar que él tenía en obra teatral). Una versión para la televisión (con Jack Klugman y Tony Randall) producida por CBS Television Distribution salió a la luz en 1970 en ABC y contaba con cinco temporadas. Esta nueva versión es coescrita por Perry y Danny Jacobson, cocreador ‘Loco por ti’ y ‘Tres para todo’.

Yvette Nicole Brown (‘Community’) regular en esta comedia como Dani, la asistenta de Oscar, un papel que tenía Sara Baker (‘Go On’) en el piloto original. Pasa la mayor parte de su jornada de trabajo en el teléfono, pidiendo disculpas a las poderosas personas de que han sido ofendidas por las locuras de Oscar. Es una mujer con mucho tacto, lo que le falta a Oscar. En cambio, Dani tiene un problema bastante molesto: no tiene memoria a corto plazo y debe apuntar todo en notas para poder recordarlo.

Wendell Pierce (‘Treme’, ‘The Michael J. Fox Show’) encarnará a Teddy, un poli neurótico y muy amigo de Oscar (Perry). Lindsay Sloane (Cómo acabar con tu jefe) interpretará a Lindsay, la hermana divorciada de la protagonista femenina de la trama, Katie una modelo que vive en el mismo edificio que en Oscar (Matthew Perry) y Felix (Thomas Lennon).«Desde que vi la película ‘The Odd Couple’ cuando tenía 10 años, interpretar a Oscar Madison se convirtió en un sueño» comenta la ex estrella de ‘Friends’ en un comunicado. 10 años después de fina del éxito de NBC, Perry va a intentarlo de nuevo con una buena vieja sitcom a la antigua (varias cámaras y risas del público) después de haber participado en dos comedias a una cámara. «Creo que es el momento para mí de ponerme de nuevo ante un público en directo. Lo echo de menos».

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-12-26-36

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 235,482 visitas
A %d blogueros les gusta esto: