Javier Aoiz Orduna, “De viaje”

Javier Aoiz Orduna, “De viaje”  es una exposición que se puede disfrutar estos días en la Sala Espacio 36 de Zamora del 7 febrero – 4 marzo. Un viaje por nuestros paisajes con una luminosidad y un color que nos hace reconsiderar nuestras visiones cotidianas; sobre todo me resulta muy grato apreciar su luz y colorido.

Por cierto, en este cuadro, su posible compradora me preguntó qué me parecía y yo le expesé mi opinión: (“le expresé mi valoración especial por la luminosidad de la catedral en un atardecer que me parecía muy lograda; además de los juegos de color que se reflejan en el río que me parecen que pasan más de lo figurativo a lo abstracto, parece otro cuadro”). Creo que lo debió comprar.

aoizorduna3g

Responder

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 232,011 visitas
