Lion de Garth Davis

Lion de Garth Davis es una película emocionante, llena de verdad, que apuesta por una lucha por la supervivencia. Resulta conmovedor tan sólo vislumbrar el drama que viven diariamente miles de niños en la India, que son presas muy fáciles para atrocidades terribles.

Saroo (Dev Patel) es un muchacho indio que vive en la extrema pobreza con su madre y su hermano en la ciudad de Calcuta. Con tan solo 5 años, se separa accidentalmente de su familia en una estación de tren y se pierde a miles de kilómetros de su casa. Después de vivir durante algún tiempo en la calle y enfrentarse a numerosos desafíos, Saroo es adoptado por una pareja australiana, Sue (Nicole Kidman) y John Brierley (David Wenham). Desde entonces, vive en Australia y crece rodeado de una cultura diferente, lejos de sus orígenes. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica, su otra familia, la que perdió por un fatídico viaje en tren por la India; de esta manera se embarca en un difícil viaje hacia su pasado.

Lion, sólo se puede contemplar con ojos de esperanza o con una mirada por un drama terrible. ¡Yo prefiero plasmar mi mirada con los ojos de la esperanza!

¡¡¡Para Flor!!!

004_ukcqh3

lion-474003663-large

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 239,423 visitas
A %d blogueros les gusta esto: