¿Qué fue de Jorge Sanz? (5 años después) y (episodio 8: Buena racha) de David Trueba

¿Qué fue de Jorge Sanz? (5 años después) y (episodio 8) de David Trueba es una experiencia televisiva singular y única en panorama ramplón de la televisión actual. Una mezcla de ficción, documental, telerraalidad, … , pero todo está perfectamente guionizado, en la que aparecen cameos de genete muy conocida; de tal suerte que su principal creador es David Trueba con la complicidad y picardía de Jorge Sanz.

Ver: ¿Qué fue de Jorge Sanz? de David Trueba en Sildavia9.

Tras ser una celebridad durante varios años, Jorge Sanz ahora atraviesa problemas económicos y personales que ha decidido afrontar sometiéndose a terapia de grupo.En estos episodios los argumentos van desde la terapia de grupo, su obra de teatro, el rodaje de “la reina de España” en Budapest o el tema de los refugiados; todo aderezado con fuertes dosis de vida personal y cotidaneidad. Eso sí, hay un personaje impagable, Eduardo Antuña como Amadeo, representante de Jorge Sanz.

Episodio 8, Buena racha.

Ha pasado un año desde que Jorge Sanz sufriese un infarto de miocardio durante lo que iba a ser su esperado regreso a los escenarios. Superado el susto el actor ha experimentado un cambio de vida radical. A lo largo de sus sesiones de terapia de grupo y el posterior tratamiento individualizado, ha dejado atrás sus adicciones y la reconciliación del grupo familiar termina por darle una estabilidad emocional que llevaba años perdida. En lo profesional las cosas no pueden irle mejor. Ha participado en una serie diaria de gran popularidad. Es natural que las señoras mayores por la calle se quieran fotografiar con él y reconcilien el recuerdo feliz de los tiempos de Valentina con esta nueva época para el actor. En el rodaje de un anuncio de café, donde Jorge emula la versión española de los anuncios de George Clooney, Jorge ha conocido a su nueva pareja, una joven actriz con la que arranca a vivir una nueva vida. Además, pronto se unirá al equipo que en Budapest rueda la segunda parte de ‘La niña de tus ojos’ bajo las órdenes de Fernando Trueba. Gracias a la renovada amistad con Penélope Cruz, protagonista de la película, ha encontrado un representante que lleve su carrera en Estados Unidos. Todo ello unido a sus buenas perspectivas laborales, le ha llevado a tomar la decisión de despedir a su representante habitual, el entusiaste Amadeo Gabarrón.

que_fue_de_jorge_sanz_5_anos_despues_tv-231323140-large

que_fue_de_jorge_sanz_64367

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 235,482 visitas
A %d blogueros les gusta esto: