Jason Bourne de Paul Greengrass

Jason Bourne de Paul Greengrass es la quinta entrega de la serie sobre Jason Bourne: El caso Bourne (2002); El mito de Bourne (2004); El ultimátum de Bourne (2007); El legado de Bourne (2012).

Volvemos a sentirnos con él atrapados en una red de corruptelas y entresigos, luchas y altas tecnologías que dominan el mundo y lo hacen más incomprensible si cabe. Resulta más espectacular e intimista a la vez. La persecución y la huída por Atenas y Las Vegas resultan sencillamente escalofriantes. Continaremos fieles al legado de Bourne.

Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado 12 años desde la última vez que Bourne operara en las sombras. Pero todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y la guerra cibernética, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, cuando desde el pasado reaparece Nicky Parsons (Julia Stiles) con información sobre él de vital importancia. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 213,030 visitas
A %d blogueros les gusta esto: