No me toques [Noli me tangere] de Andrea Camilleri

No me toques [Noli me tangere] de Andrea Camilleri, es una obra sin Montalbano pero con su sapiencia, aunque va más alla este autor que nos sigue sorprendiendo con sus esplédidos 91 años. Aquí vuelve el gran maestro de la novela negra y creador del Comisario Montalbano con un gran homenaje a la sensualidad femenina en una fascinante novela de pasión y muerte. Además trata de evocar a otros insignes creadores del mundo del arte. Con esta amena y locuaz novela nos revela también toda la sapiencia y sensibilidad que atesora.

“No me toques” es la frase que Jesús le dijo tras resucitar a María Magdalena para que no se acercara a él, da por título a la nueva novela del genial creador siciliano, una exploración en la apasionante vida de Laura, una joven experta en historia del arte que desaparece en oscuras circunstancias y a la que el sagaz comisario Maurizi tratará de encontrar. Pero seguir la pista de Laura se convertirá en mucho más que una carrera contrarreloj.

Un divertimento ameno y ágil para disfrutar.
Responder

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 216,726 visitas
