Mr. Robot (2ªT) de Sam Esmail

Muchas veces no sabes si la realidad supera a la ficción o es la ficción quien supera a la realidad, pero se han conjugado las dos y esto resulta ser serendipity/serendipicidad.

Acabo de teminar de ver la 2ª temporada de Mr. Robot de Sam Esmail, y este mismo día descubro que se ha producido un ciberataque masivo que ha afectado a más de 150 países y en algunos los destrozos han sido importantes.

El ataque de ‘ransomware’ se extiende a escala global. España, Portugal, Reino Unido y Rusia, entre los afectados. Estos virus informáticos cifran la información de los ordenadores a cambio de un rescate. El País 13/mayo 2017.

Pero volviendo a Mr. Robot de Sam Esmail, en su segunda temporada es mucho más oscura y tenebrosa que Mr. Robot en su primera temporada. Aquí Elliot (Rami Malek) vuelve a inmisuirse en los ataques y contrataques de las grandes corporaciones informáticas que presionan a los gobiernos nacionales y se quieren hacer con el comercio mundial, pero todo de una manera más sutil y oscura. El final es terrible, sin querer hacer spoliers, pero ya está en marcha la 3ª temporada y no sé muy bien cómo irá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 216,543 visitas
A %d blogueros les gusta esto: