Las tres estaciones de Martin Cruz Smith

Las tres estaciones de Martin Cruz Smith es un libro que bien sabe diós que lo leí por Moscú, por nuestras aventuras allí justo hace dos años, pero no me ha gustado nada, nadita. Quizás por la narración, quizás por la truculenta historia, quizás por lo deslabazado del argumento sin una línea clara, …. la verdad es que no me ha enganchado para nada ni lo qué cuenta ni cómo lo cuenta, ¡y eso que le puese interés! Volvía a releer apartados anteriores para aclararme, ni aún así. ¡Es una pena!

«Un tren de pasajeros cruza la noche a sacudidas. Una solitaria madre adolescente se dirige a Moscú buscando una nueva vida. Un soldado de corazón endurecido la observa furtivamente, pensando en sexo. Cuando el tren llega a destino, un bebé ha desaparecido sin dejar rastro.» Y Renko deberá resolver el enigma.

 

Martin Cruz Smith es uno de los maestros indiscutibles del thriller internacional, avalado por la crítica más prestigiosa. Sus tramas, magistralmente ambientadas en Rusia, han seducido a los lectores más exigentes de novela negra. ‘Las tres estaciones’ está protagonizado, al igual que ‘Parque Gorki’, por el célebre detective Arkady Renko y ambientada en la turbulenta Moscú de nuestros días.

«Cada página rezuma Moscú: la nieve sucia, el hedor a vodka y cigarrillos, el cinismo y la vulgar opulencia.» The Economist

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sildavia9

Estadísticas del blog

  • 224,157 visitas
A %d blogueros les gusta esto: